Lady Gaga va siempre unida a la provocación, y su aparición en la edición británica de 'Factor X' no iba a ser diferente. La cantante presentó el domingo dos 'singles' de su próximo álbum, 'Do What U Want' y 'Venus', pero parece que su actuación no fue aplaudida por toda la audiencia.
Según el diario 'The Guardian', la actuación de Lady Gaga ha generado casi 300 quejas, 60 en la cadena que emite el programa, ITV, y más de 200 en el organismo regulador de la comunicación en Reino Unido, Ofcom. Protestas motivadas por la explícita actuación de Lady Gaga, así como su vestuario, un conjunto de ropa interior en color nude, peluca rubia y dos conchas en homenaje a la obra de Botticelli, 'El nacimiento de Venus', que presidió el escenario junto a la cantante. Una actuación emitida antes de las nueve de la noche, el límite para la retransimisión de contenidos adultos.
Por su parte, un portavoz de la cadena ITV defendió a la artista, afirmando que "no creían que la actuación fuera inapropiada para la audiencia familiar", así como recordando "la personal forma de interpretar de la cantante".
Lady Gaga se une así a otras artistas como Rihanna o Christina Aguilera, que también se ganaron las críticas de la audiencia por sus actuaciones en 'Factor X', aunque ambas fueron dadas por buenas por Ofc
fuente :http://www.universocanario.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario