Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 22 de noviembre de 2013

COMPROMISO VISITA LA EXPOSICIÓN DE AVES INAUGURADA EN EL C.C LAS TERRAZAS…










Compromiso por Telde ha visitado la exposición de aves inaugurada este miércoles en la segunda planta de las instalaciones del Centro Comercial Las Terrazas. La misma cuenta con más de  2.200 ejemplares canarios de color, exóticos, psitácidos, híbridos y fauna europea…


Durante el recorrido por las instalaciones, comentó Francisco Benítez, recibimos información detallada de las distintas variedades de aves expuestas por parte de los señores Domingo Bolaños y Antonio Alemán, presidente y secretario respectivamente de la Federación Ornitológica de Canarias, a los que desde estas líneas queremos agradecer las atenciones dispensadas...

Felicitamos a la Asociación Ornitológica La Alpispa Verde de Telde por el rotundo éxito en la organización del evento. Durante nuestra presencia en las instalaciones cedidas por el Centro Comercial Las Terrazas el público no dejaba de visitar las instalaciones acondicionadas para la celebración del evento.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 24 de los corrientes, por lo que invitamos al publico en general a no dejar pasar la oportunidad de apreciar ejemplares únicos en su especie.

Nuestra enhorabuena a los responsables de la organización del X Campeonato Ornitológico de Canarias y del  VII  Concurso Exposición La Alpispa Verde.





 
Facebook: Compromiso por Telde.
Tfno. 629.94.35.82

No hay comentarios:

Publicar un comentario