Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de noviembre de 2013

Laboratorio de Teatro; nuevo taller de la Universidad Popular


 
 













 La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde, que dirige Daniel Martín,  lanza a través de su empresa de gestión cultural, GESTEL, y de la Universidad Popular oferta un “Laboratorio de Teatro” un nuevo taller que se celebrará este viernes 22 de noviembre y el próximo 20 de diciembre de 17:30 a 20:30 horas.

 Este Taller invita a experimentar y jugar al teatro con algo tan natural como la comunicación y el  movimiento corporal. Propone jugar a crear escenas dramáticas improvisando sin texto alguno, jugar a personajes y situaciones ficticias. Con el respaldo y confianza que produce la situación de juego teatral, las personas que participan pueden darse el permiso de la acción espontánea, altamente liberadora.
Las cualidades necesarias para una óptima actuación dramática son las mismas que se precisan para vivir con plenitud. Desarrollado por Lucía González Díaz, psicóloga social, profesora de Teatro y actriz, las clases se impartirán en la sede de la Escuela de Municipal de Música, Danza y Teatro, ubicada en San Juan, este viernes 22 de noviembre y el viernes 20 de diciembre de 17.30 a 20.30 horas.
Para más información sobre este taller, o por otros que está ofertando la Universidad Popular, puede llamar al teléfono 928 58 16 81 o dirigirse a sus oficinas situadas en la segunda planta del Teatro Juan Ramón Jiménez en horario de 8:00 a 15:00 horas.


@TeldeCultura

    www.facebook.com/culturayociodetelde



No hay comentarios:

Publicar un comentario