Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 21 de junio de 2022

Mi informativo FINDE NIUS cumple 1 año

 


Saludos… esta semana escribiré mi siguiente artículo de opinión que les mandaré, como siempre, puntualmente según lo termine. Versará sobre la belleza y como, a algunas mujeres, les ha convertido en esclavas.



Peroooo… les quiero recordar que el informativo FINDE NIUS que publico en mi blog DESDE MI PROPIA LUNA cada domingo (o lunes si estoy muy liado) ya cumplió un año de vida. Han sido 141 noticias opinadas. Si alguna les interesa y quieren compartirlas, pueden copiarlas con confianza. Este informativo, ya saben, no lo mando por email como los Artículos de Opinión, pero igualmente pueden compartirlos entrando en su web https://luisalbertoserrano.wordpress.com/finde-nius-2/ .

Saludos y hasta el siguiente artículo… abrazos miles

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario