Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 28 de junio de 2022

UN CLIENTE QUE PIESA QUE SOLO ESTA EL.


 

 JUAN CARLOS HABLA

Ayer en una cafetería de un centro comercial, llega un señor  y cojee la única mesa que queda libre, la camarera lo atiende  y le trae su bebida, han trascurrido como unos 10 minutos, mientras el tiempo pasa la cafetería esta llena, el señor se entretiene con el móvil, el señor se levanta hablando solo y se dirige a la caja para pagar la bebida, en medio del pasillo se encontró con su bocadillo, la camarera le llevaba el pedido que el señor le dijo, con malas palabras el señor se dirige a la camarera y le recrimina que lleva 15 minutos esperando por un bocata, el señor se va sin desayunar.

 Cosas del destino, hace que me lo encuentre en la administración de lotería, donde de tres ventanillas, solo había una de servicio, donde espero  para ser atendido unos 20 minutos por la cantidad de personas, “AQUÍ NO SE QUEJÓ”

 

Pues parece que el destino me lo puso delante, nos volvimos a encontrar en la caja del supermercado, donde tubo que esperar su turno y existiendo cajas de servicio cerradas.

“AQUÍ NO SE QUEJÓ”

 

Siempre tiene que ser la hostelería la que pague las consecuencias de estas personas que se creen el ombligo del mundo, cuando se acude a una cafetería, restaurante etc.

Tenga la categoría que tenga, siempre hay que esperar.

 

Recuerde señor cliente, usted NO tiene un camarero a su servicio, un camarero atiende a varios comensales de diferentes mesas, hay que esperar que le hagan su bocata, la plancha esta ocupada cuando usted llega a la cafetería, su pizza no es la primera en entrar al horno tiene otras delante de su pedido, su pedido NO tiene preferencia en la cocina, espere su turno.

 

SEÑOR CLIENTE APRENDA A ESPERAR.

 

Haga que nuestro trabajo sea más ameno.

 

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