Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 27 de junio de 2022

POEMA DE TOÑY PÉREZ VIERA

     


 Tiempo de verano. 


Observo el azul del cielo, y el mar
Color más claro, de vez en cuando
Un avión cruza el cielo o firmamento. 
No hace mucho viento, los alisios refrescan
Poco a poco, mucha gente en la playa 
Se dan los últimos chapuzones;
Se acercava el atardecer, 
Ahora más tarde. 
 
Veo una pareja  de jóvenes enamorados;
Pasear por mi calle, cogido de las manos, 
Me hacen evocar otros tiempos años ya, 
Pasados, cuando yo lo hacia con mi querido Juaquin, que ya se ha marchado, muy 
Pronto me ha dejado sola con tantos
Bonitos recuerdos vivido a su lado. 
¡¡Gracias señor ¡¡por todo el tiempo que
Pasamos juntos desde que nos conocímos
Hasta que tú padre Dios lo llamaste 
A tu lado. 

Toñy Pérez Vieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario