Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de junio de 2022

¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR?

 


Opinión

Este relato está vasado en un hecho real aunque pueda parecer lo contrario. Me llega un enlace de Facebook donde el grupo Armonía show pide disculpa por no poder actuar en las fiestas de San Juan, Telde, al recibir un día antes y desde el Ayuntamiento, la noticia de que rescindían el contrato por falta de presupuesto.

Para empezar critico la falta de responsabilidad, de palabra y buen hacer del señor concejal responsable de esta área o de la persona que ejecuta los contratos que se efectúan desde el ayuntamiento.

Esta o estas personas se limitan a mandar un comunicado con un, no tenemos dinero no pueden actuar.

No pensaron en ningún momento el daño, moral y económico, que hicieron a los componentes de este afamado grupo musical.

Según he leído, ellos dejaron de actuar en otros lugares para hacerlo en su pueblo de Telde, pero se quedaron con las ganas de hacerlo más el mal sabor de boca que puede dejar el ver como anulan un servicio anteriormente confirmado.

Por esto es qué me pregunto ¿Hasta donde vamos a llegar en este pueblo? ¿Hasta dónde nos van a llevar estos políticos tan poco eficaces?

Todos sabemos que el tiempo pasa raudo, que solo falta un año para las nuevas elecciones por lo que todos debemos mirar con lupa a quien vamos a votar y a quien no. Yo lo tengo claro ¿Y usted?

Me solidarizo con el grupo Armonía show y lamento lo ocurrido.

María Sánchez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario