Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 18 de junio de 2022

El Club de Lucha Almogarén disputará la final de la Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.

 


El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo Gran Canaria, Francisco Atta, y el concejal de Deportes, Gregorio Peñate, han recibido a una representación del Club de Lucha Almogarén - Queso Flor Valsequillo campeones de la Liga Cabildo de Tercera Categoría.


Un equipo que además el próximo jueves, día 23 de junio, disputará la final de la Copa fundación Obra Social La Caja de Canarias. Una gran temporada para el Club que ha llegado hasta las dos finales de los campeonatos que se han disputado hasta el momento. Para el presidente del Club, Damn Suárez, “esta está siendo una temporada de éxito, estamos muy orgullosos del gran trabajo que está realizando todo el equipo, incluyendo al cuerpo técnico y la junta directiva para llevar al Almogarén a los éxitos de antaño”.


Para el alcalde de la institución local, Francisco Atta, el Club de Lucha Almogarén, “ya históricamente nos ha dado grandes satisfacciones y, nuevamente otro año, nos trae un premio más al municipio. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo, ojalá pronto los tengamos que volver a recibir en este arco plenario”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario