Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 20 de enero de 2022

Telde acoge este jueves un taller de percusión africana dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años

 


  El Ayuntamiento de Telde ofrece este jueves un taller de percusión africana gratuito dentro del conjunto de actividades que se desarrollan en la Casa de la Juventud en colaboración con el Cabildo grancanario. 

El edil del área, Juan Martel, explica que con esta iniciativa “se pretende seguir brindando a la juventud del municipio alternativas de ocio y formación que se ajusten a sus preferencias y que, además, puedan constituir en el futuro opciones de empleabilidad”.  

Así, este jueves, de 17.30 a 19.30 horas, se impartirá este taller de introducción a la percusión africana dirigido principalmente a jóvenes de entre 14 y 30 años, si bien, se podrán incorporar personas de otras edades en el caso de que no se cubran todas las plazas ofertadas.  

Las personas interesadas deben formalizar su inscripción enviando un whatsapp al número 620 873 508 o llamando al número 928 139 050. 

Juan Martel destaca que “la Casa de la Juventud está consiguiendo convertirse en un referente y un punto de encuentro para los chicos y chicas gracias a la escucha activa que se está realizando para programa actividades que se ajusten a sus gustos y preferencias”. Este espacio está, además, "promoviendo la implicación de los propios jóvenes con el objetivo de que el potencial que tienen las personas de estas edades, toda su energía y entusiasmo, redunden de forma positiva en la ciudad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario