Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 17 de enero de 2022

FERNANDO OJEDA COORDINADOR JURÍDICO HABLEMOS AHORA TELDE

 


Hoy seguimos presentando en nuestro Equipo de Hablemos AHORA - Telde, a otro importantísimo miembro y compañero, Fernando Ojeda, que desde un principio, como Presidente de nuestra Gestora, se unió a este Gran Proyecto, convencido de que las cosas en Telde se podían hacer de una manera muy diferente a como se estaban haciendo, y aportándonos toda su Experiencia y Capacidad.

 Fernando Ojeda, un gran profesional y persona, Letrado Colegiado con décadas de experiencia; y ex-Representante ante la Junta Electoral.

 Miembro de nuestra Ejecutiva, y Coordinador del Proyecto y Área Jurídica, Laboral y Fiscal de Hablemos Ahora Telde.

 Además de Compromisario Insular por Telde, de Hablemos Ahora Gran Canaria.

 Fernando Ojeda, en la misma línea que nuestro Presidente y todo el Equipo de Hablemos Ahora Telde, defiende la importancia de una mejor Organización desde dentro del Ayuntamiento, que permita dar en condiciones los servicios que merecen los vecinos y vecinas de Telde.

 Y de una Rebaja y Reforma Fiscal de nuestro Consistorio, que permita aplicar lo necesario, y que a su vez haga crecer Telde desde sus Vecinos, Autónomos y Empresas.

Para ello, es necesario y primordial que nuestro Ayuntamiento tenga claras sus prioridades y la de los vecinos de Telde.

 Fernando, como siempre, un enorme placer contar con gente de tu talento e implicación, y sigamos trabajando juntos por un Telde mejor que el que tenemos hoy día.

 ¡Telde lo merece! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario