Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 21 de julio de 2018

Descubre los secretos de Valleseco a través de un juego para toda la familia


El Ayuntamiento de Valleseco (Gran Canaria), a través de la Concejalía de Turismo, que coordina la edil, Elsa Montero, impulsa por tercer año el juego de pistas ‘Descubre los secretos de Valleseco’, con el objetivo de poner en valor su patrimonio histórico, natural, cultural y gastronómico.
La iniciativa turística, que empezará este próximo mes de agosto, se va a desarrollar de lunes a domingo, va dirigido a todas las familias canarias y visitantes que quieran conocer las cualidades de este municipio de las medianías de Gran Canaria, para que no se pierdan ninguno, tendrán que realizar el recorrido indicado en el mapa e ir rellenando las pistas del juego.
Además, pueden ganar un fin de semana en una Casa Rural para toda la familia participando en el sorteo final y solo por realizar el juego y concluirlo se llevarán una botella de sidra  Gran Valle.
El mapa se recogerá y se entregara en el Museo Etnográfico de Valleseco, visitando diferentes rincones del municipio, donde tendrán que responder a preguntas relacionadas con los enclaves y este año con muchas sorpresas.
La concejala de Turismo, explica que la actividad quiere dar la oportunidad a los/as visitantes de conocer el municipio en familia y de una forma diferente, jugando y conociendo Valleseco de forma divertida, destacando, que los participantes tendrán que hacerse una foto en cada lugar para subirla al perfil de facebook del área de Turismo.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/turismo/item/67273-descubre-los-secretos-de-valleseco-a-traves-de-un-juego-para-toda-la-familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario