Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de febrero de 2016

Prensa Ayunt. Telde



TRABAJOS DE ADECENTAMIENTO EN LA PLAZA DE SAN ANTONIO.
La Concejalía de Vías y Obras, dirigida por Alejandro Ramos, ha realizado estos días trabajos de adecentamiento en la plaza del barrio de San Antonio, mejorando así la imagen y la infraestructura pública de este espacio.

En concreto, los operarios de este departamento municipal han procedido a rehabilitar el frontal del escenario y a lijar y barnizar los bancos de madera que estaban en mal estado. Asimismo, han reparado el pavimento que presentaba deterioros.

Esta actuación se engloba en los trabajos de mantenimiento que realiza la Concejalía de Vías y Obras en los distintos barrios del municipio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas.

Los taxistas del municipio colaboran con la promoción el Carnaval de Telde    








Los taxistas del municipio se han sumado al conjunto de colaboradores del Carnaval de Telde y promocionarán las carnestolendas colocando carteles en sus vehículos con el fin de que la programación elaborada por la Concejalía de Festejos llegue al mayor número de personas posibles.

El edil del área, Juan Martel, indica que esta pequeña acción tiene una proyección que va más allá de las fronteras del municipio puesto que permitirá, incluso, promocionar el Carnaval de Telde entre los turistas que utilicen el servicio en el aeropuerto.

Por otro lado, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Tráfico, habilitará paradas de taxis en lugares estratégicos durante la celebración de las carnestolendas para facilitar a las personas que acudan a los distintos actos programados el uso de este transporte.


EL AYUNTAMIENTO ATIENDE A MÁS DE 1.036 PERSONAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO_2015

La lucha contra la violencia de género centró la mayor parte de la actividad de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Telde en 2015. De las 1.208 personas atendidas, 1.036 eran mujeres víctimas de este tipo de terrorismo o menores expuestos al mismo.

La promoción de la igualdad plena de oportunidades y derechos entre el hombre y la mujer y la lucha activa contra la violencia de género, son dos de los pilares que sustentan el proyecto social del Gobierno de Telde, que a través de la Concejalía de Igualdad que dirige Gregorio Viera ofrece varios servicios para acompañar y asesorar desde varios ámbitos a las víctimas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario