Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2016

LIGA INSULAR DE PETANCA 2016










La lluvia de este fin de semana fue la gran protagonista de las  jornadas de la Liga Insular de Petanca.

Prácticamente la totalidad de los partidos que se debían jugar este viernes, fueron suspendidos por la lluvia caída en toda la isla. Solamente algunos partidos adelantados y aquellos que se jugaban en las pocas canchas cubiertas que existen, fueron los que se pudieron disfrutar. Estos encuentros suspendidos se irán jugando a lo largo de la semana.

En la categoría femenina, solo se disputo el encuentro entre los dos primero clasificados de la categoría, Castillo Viejo del Castillo del Romeral y San Rafael de Vecindario. El resultado fue favorable para el equipo del Castillo del Romera, que se afianza aun mas en la primera plaza.

En el Grupo 1 de Primera Masculina, solo se jugó cuatro encuentros. Aun así, el equipo de "El Carmen B" de Arguineguin, que no jugó ninguno, sigue líder.

En el Grupo 2, solo se jugaron dos encuentro, uno de ellos entre "La Caleta A" y el "Atlante B", tercer y segundo respectivamente y que se saldo con un empate.

En segunda categoría masculina Grupo 1, solo se disputaron tres encuentros, siendo dos de ellos en las canchas del "Lomitos de Correo" de Valsequillo", ya que disponen de canchas cubiertas

En el Grupo 2 de segunda, no se jugaron ningún encuentro. En este grupo hay muchos equipos de Las Palmas de G.C. , Telde y Agüimes, y se anegaron prácticamente todas ellas.

En el Grupo 3, se disputaron cuatro encuentros. Esto hace, que con los resultados habidos, entre el primero y último del grupo solo haya 3 puntos de diferencia.

En el Grupo 4, solo se disputaron dos encuentros lo que ocasiona que no haya cambios en la clasificación del grupo.

La semana que viene nuevamente doble jornada de viernes y sábado de la Liga insular de Petanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario