Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de febrero de 2016

Gabinete de Prensa Valsequillo de Gran Canaria


EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO COMUNICA EL CIERRE NOCTURNO DE UN TRAMO DE LA GC-41 PARA SU ASFALTADO


El Ayuntamiento de Valsequillo informa que debido a las obras que se están realizando  de los pasos de peatones y semaforización del tramo de la carretera GC-41 a su paso por La Barrera, se procederá al asfaltado de la misma en horario nocturno en el siguiente horario y días:

  • Desde el miércoles día 2 a las 22:30 a las 6:00 del jueves día 3.
  • Desde el jueves día 3 a las 22:30 a las 6:00 del viernes día 4.

El tramo a asfaltar es desde la Rotonda de La Cantonera hasta la Rotonda de la Gasolinera de La Barrera (altura del Local Social o las Paradas de Gauguas de Global).

Desde el consistorio municipal se pide disculpa por las posibles molestias ocasionadas y se ruega colaboración a los vecinos y vecinas y se les recomienda aparcar los coches en la explanada del colegio.

VALSEQUILLO ORGANIZA UN TALLER SOBRE LAS SEMILLAS LOCALES.


El próximo 4 de marzo se celebra en Valsequillo un “Taller de semillas locales” que estará impartido por el técnico agrícola, Isaac Álamo,  especialista en agricultura ecológica. Un curso que será en horario de mañana en las aulas de la finca de Orcasal, situado en el barrio de La  Barrera.

En el taller, se abordará la recolección, procesamiento y conservación de las semillas, así como, su obtención de las principales familias hortícolas. Además, se contará experiencias sobre la recuperación y uso de variedades locales.

Los interesados en este taller se pueden inscribir llamando al teléfono 928571346. Un curso organizado por el Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario