Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2016

Prensa Ayunt. Telde



EL AYUNTAMIENTO Y LA APMUN COLABORARÁN PARA EVITAR LOS VERTIDOS ILEGALES.



El Ayuntamiento de Telde ha pedido colaboración a la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (APMUN) para intensificar la vigilancia y sancionar a las personas o entidades que realicen vertidos ilegales en los espacios naturales del municipio.
Los concejales de Medioambiente y Limpieza Viaria, Álvaro Monzón, se reunieron este miércoles con la nueva directora ejecutiva de la APMUN, Ana María Batista, para trasladarle esta preocupación del Gobierno local y explorar las vías de colaboración entre el Ayuntamiento y esta agencia interinstitucional.

OFERTA FORMATIVA PERMANENTE_CASA DE LA JUVENTUD_2016




El Ayuntamiento de Telde mantendrá este año los talleres permanentes que se desarrollaron en la Casa de la Juventud en 2015 y que se enmarcan en el proyecto Empleando el Ocio. La Concejalía de Juventud, que dirige Marta Hernández, ofertará así durante este ejercicio los talleres de Reparaciones Domésticas; Moda Reciclada y Accesorios; Decora, Complementa y Personaliza tu Ropa; y Guitarra – Jóvenes Tocadores.

Marta Hernández resalta que estas iniciativas tienen como eje prioritario el empleo y a través de ellas el Ayuntamiento de Telde pretende fomentar la creatividad en la búsqueda de nuevos yacimientos de empleo, en el ámbito del ocio y el tiempo libre, promoviendo canales de información, asesoramiento y formación a través de estrategias y mecanismos de participación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario