Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2016

EL TEATRO MUNICIPAL ACOGE EN MARZO LA OBRA 'TRES



El teatro municipal acoge en marzo la obra Tres, que pone en tela de juicio el concepto tradicional de familia en clave de humor    



  • Blanca Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Yanara Moreno y Víctor Formoso forman el elenco de actores de esta comedia
La compañía Producciones Lo Peor llevará al teatro municipal Juan Ramón Jiménez la obra Tres, una comedia que analizará en clave de humor el papel de la familia en la actualidad, el 5 de marzo, a las 20.30 horas.

La concejala de Cultura, Guadalupe Santana, explica que este espectáculo pretende llevar al escenario un soplo de alegría y buen humor con el fin de entretener al público a la vez que le hace reflexionar sobre la familia y los valores tradicionales que han ido modificándose con el paso del tiempo.

Tres está protagonizada por Blanca Rodríguez, Mari Carmen Sánchez, Yanara Moreno y Víctor Formoso, y cuenta la historia de Rocío, Ángela y Carlotas, amigas que no se han visto durante las últimas tres décadas. Amigas inseparables durante sus estudios, cada una siguió un camino distinto y ahora, a punto de cumplir los 50 años, se encuentran y comparten una certeza común: están solas y no han alcanzado su sueño de ser madres. A lo largo de la obra los personajes ponen en tela de juicio los conceptos tradicionales y modelos de familia y se plantean si realmente es tarde para la maternidad.

Las entradas para este espectáculo tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, y en la página web www.entrees.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario