Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de febrero de 2016

Prensa Ayunt. Telde


16 MURGAS EN EL CONCURSO DEL CARNAVAL DE TELDE


El Concurso de Murgas Memorial Sebastián Santana del Carnaval de Telde contará este año con la participación de 16 agrupaciones que actuarán sobre el escenario de la plaza de San Juan los días 9 y  10 de marzo.
La Concejalía de Fertejos, dirigida por Juan Martel, realizó este martes el sorteo para establecer el orden de salida de las murgas en un acto que contó con la presencia de representantes de todas las formaciones y de la Federación Insular de Grupos del Carnaval (Figrup). La primera de ellas será Lady Chancletas, seguida de Los Twittys, Las Traviesas, Los Chismosos, Las Despistadas, Kikirinietas, Los Chancletas y Las Tramposas, todas ellas el miércoles 9.
Por su parte, el jueves 10 actuarán Los Legañosos, Los Chacho Tú, Lega-Náyades, Las Susulitas, Las Crazy Trotas, Las Golisnionas, Los Nietos de Sarymanchez y Los Trapasones.

Cultura apuesta por los musicales y lleva al teatro municipal el espectáculo Caperucita Roja   

La Concejalía de Cultura de Telde ha apostado por los musicales en la programación de actos para la primavera 2016 y lleva al teatro municipal Juan Ramón Jiménez el espectáculo Caperucita Roja de la compañía Joel Angelino el domingo 13 de marzo,  las 12.00 horas.

La alcaldesa se reúne con los puesteros del Mercado Municipal y descarta la privatización iniciada por el anterior Gobierno local
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada por la concejala de Desarrollo Agropecuario, Marta Hernández, visitó este miércoles el Mercado Municipal, donde mantuvo un encuentro con varios de los puesteros, encabezados por la presidenta de Mercatelli -la Asociación de Mercadilleros-, Ana María Jiménez, que guió previamente a Hernández en un paseo por diferentes establecimientos del recinto.

Carmen Hernández estableció como compromiso fundamental la no privatización del Mercado, y recordó la importancia del mismo después de que el Gobierno anterior ya diera pasos, incluso con algún acuerdo plenario, hacia la privatización.






No hay comentarios:

Publicar un comentario