Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 5 de marzo de 2019

El 8 de marzo, yo no haré huelga Maribel Castro

image.png

Artículo de Opinión
 ASSOPRESS
 No haré huelga este 8 de marzo, porque no quiero que me utilicen, porque es una convocatoria partidista e interesada por la que un grupo se quiere apoderar de una efeméride que no es sólo suya, nos pertenece a todas. No haré huelga porque su manifiesto destila odio hacia los hombres y yo quiero convivir con ellos. Son la pareja, el padre, el hermano, el hijo, el nieto el compañero de trabajo, no el enemigo.

No voy a secundar la huelga convocada para el ocho de marzo. Y no lo voy a hacer porque no me siento representada por un movimiento que presenta a la mujer como un ser débil y necesitado de tutela. A mi no me representa este feminismo que trata de imponer un pensamiento único cuya máxima es la de “muerte al macho”.

No haré huelga el día 8, porque no deseo ser parte de un colectivo que criminaliza al varón, con una corriente de pensamiento que trata de imponer una visión única, y que señala y censura cualquier discrepancia a sus postulados. Que no tolera el pensamiento crítico.

Creo firmemente en la igualdad entre hombres y mujeres, y por supuesto estoy en contra del machismo, pero de ahí a culpabilizar a todos los varones por el hecho de serlo, es algo aberrante. Me parece que hay países en el mundo donde si es un peligro ser mujer, pero no es el caso del nuestro, por eso esta huelga es un despropósito, no hago huelga para celebrar que aquí somos libres e iguales, que estamos seguras.

A mi no me representa este disparatado feminismo que no incluye a los hombres y que sale a la calle a reivindicar no se sabe qué, porque aquí las mujeres, a Dios gracias, somos dueñas de nuestro destino, podemos elegir con quién nos casarnos, que carrera elegir, a que partido votar, ser madres o no etc etc Basta ya de tanta locura

No creo en los “derechos de género”, creo en los derechos de la persona. Estoy a favor de que se garanticen los derechos de las personas, mujeres y hombres. No hay más que leer el texto íntegro del manifiesto que inspira esta huelga para descubrir su carácter sectario y frentista. #YoNoVoy. 


(*) Redactora del M.I. Ayuntamiento de Telde

No hay comentarios:

Publicar un comentario