Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2019

San José de Las Longueras reconoce la labor de Juan Martel al frente de la Concejalía de Festejos

Telde_Reconocimiento a Juan Martel en San José de Las Longueras (3)

 

Martel agradece con emoción el gesto del colectivo y dedicó el premio a su abuela “que vivió en este barrio, motivo por el que me siento tan vinculado a él desde el día que nací”

El barrio de San José de Las Longueras ha aprovechado sus fiestas patronales para reconocer la labor realizada por el edil Juan Martel al frente de la Concejalía de Festejos
La asociación de vecinos El Acueducto y la cafetería Avenida 12-30 entregaron este jueves un obsequio a Juan Martel durante el transcurso de los actos del primer día de las fiestas de este barrio.
El representante de la empresa Abel Díaz afirmó que con este premio se reconoce “sus años de dedicación y compromiso” con la ciudadanía y el barrio. Juan Martel, por su parte, agradeció el gesto del colectivo y dedicó el premio a su abuela “que vivió en este barrio, motivo por el que me siento tan vinculado a él desde el día que nací”.
fuente:  https://canariasopina.com/2019/03/15/telde-san-jose-de-las-longueras-reconoce-la-labor-de-juan-martel-al-frente-de-la-concejalia-de-festejos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario