Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2019

THE HOLE ZERO prorroga su estancia en Las Palmas de Gran Canaria - Las funciones continuarán hasta el domingo 14 de abril


image.pngProlongada la espectacular actuación "The Hole Zero", mezcla de circo cabaret y teatro
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

Gracias al gran éxito entre el público, el espectáculo THE HOLE ZERO prorroga por segunda vez su estancia en Las Palmas de Gran Canaria. El show instalado en la carpa ubicada en Avenida Escaleritas continuará sus funciones hasta el domingo 14 de abril.

La nueva semana contará con Manu Badenes como Maestro de Ceremonias, tras las actuaciones de La Terremoto de Alcorcón y Sharonne.

Después de tres semanas en Las Palmas de Gran Canaria, el show continuará sus funciones en Santa Cruz de Tenerife. El espectáculo se representará desde el 24 de abril hasta el 5 de mayo en una carpa ubicada en el Puerto (frente a Plaza España) y

THE HOLE ZERO es el nuevo espectáculo de la saga THE HOLE, producido por LETSGO. La precuela de la saga traslada al espectador al origen de El Agujero. Importante: No es necesario haber visto THE HOLE ni THE HOLE 2 para disfrutar del nuevo espectáculo.

El show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos: Deja a un lado el cabaret europeo y la revista española para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales: la Nochevieja.

Una fiesta en la que todos participan y que en este show se vive al más puro estilo THE HOLE, con un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas. La música se convierte también en un elemento indispensable dentro de THE HOLE ZERO, con canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada. Además, se podrá tomar una copa y picar picar algo mientras se disfruta del espectáculo.

THE HOLE ZERO explica al espectador cómo nació THE HOLE, cómo se abrió El Agujero, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario