Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2018

Prensa Ayunt. Telde




‘Siempre Alice’ retrata el drama del alzhéimer en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez
  • La obra, dirigida por Víctor Formoso, relata este viernes cómo una mujer y su familia afrontan la batalla contra esta enfermedad
El teatro municipal Juan Ramón Jiménez abordará este sábado, a las 20.30 horas, el drama de la enfermedad de Alzheimer a través de la obra Siempre Alice, una propuesta teatral dirigida por Víctor Formoso.
Los actores Mari Carmen Sánchez y Luifer Rodríguez encabezan el reparto junto a Marta Viera, Nati Vera y Blanca Rodríguez de este drama en el que se relata la historia de Alice, una lingüista que imparte clases de Psicología en Harvard a quien le diagnostican alzhéimer a los 50 años. A lo largo de la trama se mostrará cómo la protagonista y su familia afrontan la batalla contra esta enfermedad.
Las entradas, que cuestan 10 euros, pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal o la plataforma www.entrees.es


Olga Cerpa y Mestisay regresan este viernes a Telde con su espectáculo 'Jallos'
  • Este nuevo trabajo discográfico incluye una docena de canciones con repletas de raíces y sonidos del Atlántico
Olga Cerpa y Mestisay regresan este viernes, a las 20.30 horas, a los escenarios de Telde para presentar su nuevo trabajo discográfico, Jallos, en el teatro municipal Juan Ramón Jiménez, un espectáculo que forma parte del programa de actos elaborado por la Concejalía de Cultura que dirige Marta Hernández y la empresa pública Gestel para los meses de abril a julio.
Esta nueva propuesta de Olga Cerpa y Mestisay está compuesta por una docena de canciones repletas de raíces y sonidos de Canarias, América y África, un repertorio que pretende llevar al público desde la alegría contagiosa de pegadizos estribillos hasta la sensibilidad exquisita de baladas populares en un espectáculo en directo diseñado artísticamente con la solidez profesional de Manuel González.
La banda que la acompaña (guitarras españolas y portuguesas, timple, contra, percusiones étnicas y contrabajo), dirigida por el guitarrista y compositor Pancho Delgado, propone un sonido orgánico, lleno de matices, y está formada por seis experimentados músicos isleños que han estado habitualmente presentes en algunas de las producciones de Mestisay en esta última década.
Las entradas tienen un coste de 15 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal y en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario