Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2018

Luís Pérez Aguado presenta en el Club La Provincia su última obra “Yo me piro,vampiro”

Canarias - Noticias -  Cultura - Luís Pérez Aguado presenta en el Club La Provincia su última obra “Yo me piro,vampiro”

El escritor, profesor e historiador, Luís Pérez Aguado, presenta su nueva obra “ Yo me piro, vampiro” el próximo el viernes día 18 de mayo a las 20:00 horas en el Club La Provincia , sito en la calle León y Castillo, esquina con la de Murga, en Las Palmas de Gran Canaria. El autor estará acompañado de su hermano Justo, responsable de las ilustraciones y los componentes del Grupo de Teatro Drámatos, 79, Juana Rosa Alemán,  Elena Súarez, Carmen López y Fran Monzón.

 “Yo me piro, vampiro”  recoge historias con las que recorreremos, de la mano de Luis Pérez Aguado, personajes, rincones comunes y juegos casi olvidados. Un libro sin edad, tanto para aquellos que albergan vivencias similares en su memoria como a los que todavía las han de experimentar. Cuentos que nos harán reír de forma irremediable.

Esta obra hará las delicias de todos los amantes del costumbrismo canario y de esa literatura que Luis Pérez Aguado nos hace llegar y que su lectura no solo entra por los ojos sino que queda, irremediablemente impregnada, en nuestras mentes porque nos traslada a esos lugares donde muchos hemos forjado nuestra juventud.
fuente.  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Cultura&pag=view_new&nid=23635

No hay comentarios:

Publicar un comentario