Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 17 de mayo de 2018

El PP presenta una propuesta para la ampliación y culminación de la Circunvalación de Telde


Sonsoles Martín, concejal y portavoz del PP de Telde
El Partido Popular ha presentado una moción para que sea debatida en el próximo Pleno del presente mes de mayo, en la que pide la ampliación a cuatro carriles la Circunvalación de Telde, GC-100, dos en cada sentido, entre la rotonda de El Cubillo y la rotonda de La Barranquera, así como la realización de la rotonda no ejecutada entre las urbanizaciones de Arauz, La Vega y Picachos.

La portavoz del grupo Popular, ha instado la presente propuesta “por los beneficios que se pueden conseguir para el casco del municipio que cada día soporta una mayor densidad de vehículos, y así evitar los continuos atascos que se generan a determinadas horas del día”. La concejal del PP cree que “el beneficio sería tanto para los vecinos y vecinas del municipio como para las zonas comerciales del casco”.
Por otro lado, Martín comentó que “la zona donde se ubica una rotonda, en el espacio comprendido entre los desarrollos de los Planes Parciales de Picachos, Arauz y La Vega está predeterminada por el propio Plan General, y con ello conseguiríamos culminar esta vía de titularidad insular”. En este sentido, Sonsoles Martín manifestó que “tengo constancia que los propietarios de las viviendas y locales comerciales de la zona están muy molestos por la actual situación de abandono de esa zona, ya que se encuentra abandonado, sin asfaltar y con la presencia diaria de restos de basura y excrementos de animales.
Por último, la concejal del PP teldense estima que “esta propuesta debe implicar que el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias se impliquen en la mejora de la red viaria del municipio, ya que ambas instituciones no muestran ningún proyecto para mejorar las vías de su titularidad, teniendo que soportar a diario los ciudadanos y visitantes al municipio los atascos que se forman en esta vía o en la GC-1.
fuente:  http://teldealdia.com/el-pp-presenta-una-propuesta-para-la-ampliacion-y-culminacion-de-la-circunvalacion-de-telde/

No hay comentarios:

Publicar un comentario