Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de Telde condenado por fraude de Ley en la contratación

Canarias - Noticias -  Justicia - El Ayuntamiento de Telde condenado por fraude de Ley en la contratación

SITCA gana al Ayuntamiento de Telde otro juicio, obligando a esta administración a reconocer la condición de indefinido y antigüedad de un trabajador laboral que hasta la fecha era interino.


 Empiezan a salir las primeras sentencias de las innumerables demandas de los trabajadores del Ayuntamiento de Telde que han interpuesto contra dicha administración por fraude en la contratación.

Dichas denuncias son como consecuencia de la cantidad enorme de trabajadores que tiene dicha el Ayuntamiento en fraude de ley con la condición de interinos cuando en realidad son trabajadores iindefinidos y han decidido no solo pedir un reconocimiento como tales sino también la antigüedad como trabajadores en dicha dicha administración.

En este sentido el Ayuntamiento de Telde ha sido condenado una vez mas por fraude y teniendo que dejar a otro trabajador más como indefinido y con todos los años de antigüedad desde que empezó ea trabajar para la administración local.

Sitca informa, que en los próximos meses irán saliendo distintos juicios que ya están señalados, donde espera que a decenas de trabajadores se les reconozca los mismos derecho.

FUENTE:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Justicia&pag=view_new&nid=23576

No hay comentarios:

Publicar un comentario