La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, a través de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, pondrá a la venta mediante subasta pública una embarcación propiedad de la Comunidad Autónoma que ha dejado de ser necesaria para el servicio público.
Se trata del buque oceanográfico ‘Profesor Ignacio Lozano’, perteneciente al Instituto Canario de Ciencias Marinas, que aunque ya no está siendo utilizado se encuentra en buen estado de conservación y uso. Tiene 22,3 metros de eslora, 6,4 metros de manga y está propulsado por un motor de 600 CV de potencia. El precio de salida es de 75.000 euros.
El Boletín Oficial de Canarias publica hoy el anuncio de licitación de esta embarcación que será adjudicada mediante el procedimiento de subasta al alza sobre el precio de tasación. La presentación de ofertas debe realizarse durante los próximos 21 días naturales, por lo que el plazo finaliza el próximo 28 de agosto. En caso de que no sea adjudicada en la primera convocatoria, se celebrará una segunda.
La documentación a presentar, los plazos y demás aspectos del procedimiento pueden consultarse en la sección ‘Otros anuncios’ del perfil del contratante, disponible en la página web del Gobierno de Canarias. En esta sección también se han publicado los datos técnicos de la embarcación.
Los interesados en participar en el proceso de subasta podrán visitar el barco antes de que se cumpla este plazo, para lo que deberán contactar con la Dirección General de Patrimonio.
http://canariasnoticias.es/

No hay comentarios:
Publicar un comentario