La Concejalía de Alumbrado Público, dirigida por el edil Jonay López, informa que ya está en marcha un nuevo servicio de notificación de incidencias para la ciudadanía con la habilitación del número de teléfono móvil 681 279 975 para recibir exclusivamente mensajes de Whatsapp con la avería que corresponda.
El edil explica que esta nueva herramienta, puesta en marcha por la empresa concesionaria del servicio, Elecnor, es un refuerzo que se suma la atención específica de un ayudante técnico en el número de teléfono 900 100 131 para atender todas las llamadas ciudadanas que quieran comunicar cualquier tipo de incidentes relacionadas con el alumbrado en la vía pública.
Además, López explica que las incidencias se recibirán a cualquier hora del día durante toda la semana ya que se ha habilitado un contestador automático que recogerá los mensajes en los siguientes horarios: de lunes a jueves entre las 13.30 y 15.00 y entre las 17.30 y las 8.00 horas, los viernes a partir de las 14.30 horas y los sábados y domingos durante todo el día.
“El objetivo de este nuevo servicio es poder resolver lo antes posible las incidencias que lleguen a través de los diferentes canales y poder ofrecer así un mejor servicio público básico en la ciudad. De este modo se amplían los medios para facilitar a la ciudadanía la comunicación de incidencias”, concluye López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario