Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2021

Valleseco se integra en el proyecto “Somos mujeres, somos iguales”

                             Canarias - Noticias -  Igualdad - Valleseco se integra en el proyecto “Somos mujeres, somos iguales”

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Mujer e Igualdad invita a todas las mujeres del municipio a sacarse fotos y enviarlas para participar en la iniciativa de los municipios de las medianías y cumbres de Gran Canaria.

Por este motivo, la Concejala del área, Elsa Montero Sánchez, invita a las mujeres del municipio a participar en el proyecto “Somos mujeres, somos iguales”, enviando sus fotografías.

Mediante esta campaña de sensibilización, se pretende dar visibilidad y homenajear a todas las mujeres, con una gran exposición que se va a distribuir por las calles y barrios del municipio con las fotografías enviadas. En las imágenes podrán aparecer una sola mujer, un colectivo o mujeres con algún parentesco o relación (madre-hija, abuela-nieta, amigas, pareja.), siempre con el consentimiento previo de las protagonistas, las fotos en primer plano y lo más nítidas posibles, al correo, igualdad@valleseco.es indicando el nombre completo de todas las mujeres que protagonizan la imagen y un teléfono de contacto.

Valleseco se suma a esta iniciativa que puso en marcha el pasado año la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Mateo, con gran éxito de participación, y al que se unen también este año los municipios de Santa Brígida, Teror, Tejeda y Artenara, en favor de todas las mujeres de las medianías y cumbre de Gran Canaria.

fuente:  http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Igualdad&pag=view_new&nid=30191

No hay comentarios:

Publicar un comentario