Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 13 de febrero de 2021

La Escuela de Negocios del Mañana: ¡Hoy!

 


La Escuela de Negocios del Mañana: ¡Hoy!

José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El  lunes 22 de febrero de 2021 en la innovadora Neuroscience Business School (NBS) comienzan los novedosos programas de máster en Neuromarketing, Neuroventas y Neuroliderazgo.

La Neuroscience Business School (NBS) es la primera escuela de negocios europea que tiene como foco prioritario la enseñanza empresarial y profesional actualizada sobre la base de los conocimientos de vanguardia de las neurociencias aplicadas.

Los programas de la Neuroscience Business School están acreditados por la SWISS School of Business Research y por Eduqua. Además, es miembro de la Asociación Neurocientífica y Humanista para el Logro (ANHL), España.

En la actual modalidad, las clases son 100% online en vivo y, los alumnos, disponen de grabaciones para repasar los conocimientos de manera cómoda en los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

La eficaz metodología de enseñanza y aprendizaje utilizada por la Neuroscience Business School (NBS)  proviene de las recientes investigaciones en neuroeducación, además, en todos y cada uno de los programas, se imparte entrenamiento cerebral (brain training) para que los alumnos puedan optimizar la claridad y fortaleza mental (mentaltoughness),  la inteligencia emocional, la atención y la memoria, el pensamiento analítico-asociativo y crítico, así como regular el estrés perjudicial y obtener altos desempeños en lo personal y profesional, lo que incluye-entre otras- prácticas de mindfulness.

Actualmente, dicho entrenamiento lo utilizan con sus empleados las empresas más destacadas del mundo, las cuales se distinguen por sus altos rendimientos, rentabilidad  y bienestar para el colectivo  (Lista Fortune).  Así mismo, lo reciben los atletas de élite de los Comités Olímpicos que han obtenido más medallas de oro y plata, los astronautas de la NASA y los integrantes de los cuerpos de élite de los ejércitos, los cuales tienen que superar grandes obstáculos y amenazas en sus respectivas misiones.

El profesorado cuenta con destacados profesionales en neurociencias aplicadas y con experiencias importantes conectadas con el mundo empresarial y profesional. Así, entre otros:  Miguel Ángel Gago Martínez (uno de los investigadores pioneros en el campo del neuromarketing y las neuroventas, profesor universitario en temas claves de la gestión empresarial, escritor), Jordi Jauset (Dr. en Comunicación, ingeniero, músico, profesor universitario y escritor), Juan Moisés de la Serna (Dr. en psicología, profesor universitario y reconocido divulgador científico en publicaciones de prestigio), Rubén Carvajal (Dr. en educación, investigador y docente en neurofisiología), Carlos Herreros de las Cuevas (consultor en desarrollo empresarial, profesor universitario y escritor). David Potin (Coach ejecutivo - experto en bienestar y productividad empresarial), y, Pablo Barrera (emprendedor - gestión de la innovación).

El máster en neuromarketing permite desarrollar las estrategias más eficaces para triunfar competitivamente tanto online como offline y obtener ganancias significativas.

El máster en neuroliderazgo proporciona los conocimientos necesarios para saber influenciar, relacionarse y trabajar en equipo a través de una comunicación efectiva, y, sobre cómo pensar analítica, crítica y creativamente para la innovación, sobre todo en entornos turbulentos y disruptivos como los que vivimos en tiempos del COVID-19 y de la transformación digital.

El máster en neuroventas dota de las técnicas y herramientas más modernas para conectarse con los clientes adecuados, atraerlos, influenciarlos, conquistarlos y mantenerlos fieles.

Para informarse sobre condiciones de financiación, descuentos y planes de becas, los interesados pueden comunicarse con la Escuela a través de su página web: www.eunbs.com , correo electrónico:  info@eunbs.com y teléfono/WhatsApp: 664 663 717

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario