Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 19 de febrero de 2021

DOS JÓVENES GRANCANARIOS GANAN EL PREMIO AL MEJOR REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE BODAS DE ESPAÑA 2021

 


El prestigioso y principal portal web nacional de servicios para enlaces matrimoniales Bodas.net, ha distinguido a la empresa grancanaria Votos Wedding Photographers con el Best Real Wedding 2021, un premio que por segundo año reconoce al mejor reportaje fotográfico de bodas de España. 

Una empresa fundada hace poco más de un lustro por los jóvenes Gabriel Jiménez Lorenzo y Hannah Andreu Verona, procedentes del municipio de Arucas, quienes destacaron con su propuesta fotográfica entre más de siete mil candidatos de toda la geografía estatal. Con un estilo que combina el fotoperiodismo con la fotografía artística y empleando la tecnología digital, material técnico de última generación y una sensibilidad especial para captar instantáneas únicas, originales y emotivas del día más importante de las vidas de las parejas contrayentes. Los propios novios usuarios del portal web y un jurado internacional fallaron el premio basándose en la técnica, la creatividad y la capacidad de contar una historia en imágenes; además de la belleza, el amor, la felicidad y las emociones que transmiten las fotos presentadas.

Este reconocimiento supone un premio al esfuerzo y al trabajo que venimos realizando desde hace más de cinco años en el sector de las bodas y al sacrificio que conlleva seguir formándonos día a día para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos”, expresó Gabriel Jiménez, uno de los jóvenes fundadores de Votos. “Nos unió el amor por la fotografía y poco a poco hemos ido ganándonos la confianza de muchas parejas que valoran, sobre todo, la originalidad de nuestros reportajes y cómo logramos reflejar los sentimientos que afloran ese día tan especial, expresando en imágenes una historia única y real”, explicó la otra parte del tándem, Hannah Andreu. Ambos cuentan con formación en fotografía en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria y reconocen que “competir con grandes profesionales de toda España ya de por sí es satisfactorio, pues te das cuenta del valor, el mimo, trabajo y sacrificio que hay detrás de cada álbum”, añadió Andreu. Y, si bien “está siendo un año muy complicado para el sector por las cancelaciones o aplazamientos de las bodas a causa de la pandemia de COVID-19, que los novios valoren así nuestro trabajo nos recarga de fuerzas para mantenernos y esperar a que pronto puedan darse el 'sí quiero' en condiciones de felicidad plena que merecen”, concluyó Gabriel Jiménez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario