Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2019

El Psoe en Telde se burla de sus votantes y entrega el Ayuntamiento a la derecha.

Resultado de imagen de IUC TELDE

 

Iuc Telde

 Asombrados y decepcionados con la avaricia de Alejandro Ramos que por ser Alcalde a toda costa ha dejado el Ayuntamiento en manos de la derecha que tanto daño hizo en el pasado.

Hagamos memoria, los implicados en el caso faycan, los que cerraron las guarderías, los de los pelotazos urbanísticos, finca de San Rafael, el plan de ajuste y la brutal subida de impuestos, son ahora el Gobierno de Telde, de la mano de un  supuesto partido socialista.
Quieren vender como estabilidad un cuatripartito con una correlación de fuerzas en el pleno de 10 concejales de partidos de derecha y tan solo 6 del psoe, que se lanza a la piscina en un proyecto que no controla numéricamente.
IUC en Telde ha sido muy crítico con el Gobierno de Nueva Canarias en Telde durante toda la legislatura, pero hay que reconocerle que fue el más votado por los ciudadanos, algo que cualquier demócrata asumiría.
 Un gobierno natural  y de sentido común  habría sido el de las dos formaciones más votadas, aunque tuvieran  que dimitir las personas que no se llevan bien, para que pase el siguiente de la lista y no la aberración de que gobiernen todos los partidos de derechas apuntalados por un partido supuestamente socialista.

Hoy es un día muy triste para Telde, con un pacto antinatural y un Gobierno Frankenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario