Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 3 de junio de 2019

Cuando CajaCanarias premiaba con vuelos en el avión Concorde

El avión Concorde de Air France, en el aeropuerto Tenerife Sur

En la época de las vacas gordas, y antes de que CajaCanarias desapareciera, la entidad tinerfeña ahora en manos de La Caixa contrató un vuelo de un avión Concorde de Air France para deleitar con un paseo aéreo a bordo de este mítico protagonista a un centenar de sus mejores clientes, así como altos cargos de los aeropuertos de Tenerife y algunos periodistas.
Sucedió el 16 de agosto de 1990. El avión aterrizó a las 11 h procedente de París con un grupo de pasajeros agraciados en un sorteo de la citada entidad, realizó el vuelo comprometido de una hora de duración y regresó a las 17,30 h con otro centenar de pasajeros.
Nuestro estimado amigo y colaborador Juan Antonio López Delgado recuerda que aquel día, por casualidad, entró en el aeropuerto del Sur por razones de trabajo y aprovechó la ocasión para hacer esta foto junto a la parada de taxis. Años después, la foto estuvo expuesta en la primera exposición que hizo la Asociación de Spotters de Canarias en El Corte Inglés de la capital tinerfeña.
Foto: Juan Antonio López Delgado
fuente:  https://www.puentedemando.com/cuando-cajacanarias-premiaba-con-vuelos-en-el-avion-concorde/

No hay comentarios:

Publicar un comentario