Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 28 de junio de 2019

CLAUSURA DE TALLERES DE LA ASOCIACIÓN FRIDA KAHLO

 

Mary Almenara

 En la tarde del viernes se llevó a cabo la clausura de los talleres que, la Asociación Frida Kahlo, realiza en las aulas polivalentes del teatro Juan Ramón Jiménez.

El acto fue inaugurado por Jesús Suárez, presidente de Gestel, a continuación tomó la palabra Mapi Jerez, presidenta de “la Asociación Frida Kahlo” todo ello dirigido por Esther Ramírez quien hizo las presentaciones.
A continuación tomaron la palabra Verónica Roque, psicóloga que habló de su taller, “Como prevenir relaciones toxicas” a la que siguió Carmen Domínguez que dirige el taller “Aprende reciclando” dirigido a los niños.
Mapi Jerez habló del taller para adultos que ella dirige “Sacudiendo creatividad” y Ana Matas presentó su taller “Flamenco Sport” del que, junto a las alumnas hizo una preciosa demostración de gimnasia y música flamenca.
Las monitoras fueron obsequiadas con diferentes regalos, pero el principal fue la entrega de orla a los más pequeños, que, lógicamente, les hizo inmensamente felices.
Estos talleres que han sido acogido con agrado por los ciudadanos de Telde tomaran un merecido descanso para, de nuevo, continuar en el mes de septiembre.
Felicidades a todas/os y feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario