Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de abril de 2019

TELDE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA DANZA


Resultado de imagen de Telde se suma este domingo a la celebración del Día Internacional de la Danza
Telde se suma este domingo a la celebración del Día Internacional de la Danza
Telde, 24 de abril de 2019.- El municipio de Telde se suma este domingo a la celebración del Día Internacional de la Danza con un espectáculo organizado el Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Cultura, Gestel y la Escuela Municipal de Música y Danza, y la asociación Danza a Escena.

La decimosexta Gala por el Día Internacional de la Danza de Telde tendrá lugar en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, a partir de las 19.00 horas del domingo, y contará con la participación de los primeros bailarines del Ballet de Cámara de Madrid, Eva Pérez y Javier Monier, que estarán acompañados por el cuerpo de baile de Danza a Escena en el Pas de Deux de Diana y Acteón, del ballet Esmeralda.
Además, Danza a Escena ofrecerá un fragmento de Las Sílfides con la colaboración de dos solistas locales, Sofía Silva y Heriberto Rodríguez.
Por otro lado, como es habitual, en el espectáculo participarán diversas escuelas invitadas de Gran Canaria y Tenerife, como Dansarte Elizabeth López, Escuela de Danza Carmen Cabrera, Escuela de Danza Javier del Real, Escuela de Danza Miriam Juan, Escuela de Danza Moderna Nayra Ruiz, Estudio de Danza Nieves Falcón y Escuela Municipal de Danza de Tacoronte.
Clases magistrales
La concejala de Cultura, Marta Hernández, explica que la bailarina Eva Pérez impartirá dos clases magistrales el sábado en el Aula de Danza del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, aprovechando su estancia en la Isla, una oportunidad para los bailarines y las bailarinas del municipio.
Las entradas para la gala cuestan 5 euros y están a la venta en la taquilla del teatro y en la página www.entrees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario