Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 20 de abril de 2019

El Ballet de Moscú regresa a Canarias con El Lago de los Cisnes y La Bella Durmiente


image.png
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS
 
El Ballet de Moscú vuelve a Canarias, en su gira de primavera para celebrar su 30º aniversario, con citas en una veintena de ciudades de toda España. 

El público tendrá podrá presenciar dos obras cumbre de la danza clásica: El Lago de los Cisnes, creado por dos leyendas del ballet como fueron Marius Petipá y Lev Ivanov, y con la música insuperable de Tchaikovsky y La Bella Durmiente, otra obra maestra de Tchaikovsky,  también con coregrafía del gran Petipá, que adapta el cuento de Perrault. 

En escena, los artistas cautivan a su público trasmitiendo emotividad y la técnica más depurada de la escuela rusa, interpretando, en esta ocasión, dos obras indispensables del ballet. Su éxito reside en sumar calidad, compromiso, pasión por y con el mundo del Ballet.

 El director de la compañía es Timur Fayziev y los solistas del ballet de Moscú: Cristina Terentiev, Aleksandr Petrichenko y Alexei Terentiev. 

El Lago de los Cisnes se pondrá en escena, el sábado 20 de abril  a las 20h en el Teatro Víctor Jara de Vecindario, y el domingo 21 a las 18h La Bella Durmiente en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, ambas en versión original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario