Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 23 de abril de 2019

El Open FotoSub Costa de Telde se celebrará con novedades en su quinta edición

3

La quinta edición del Open FotoSub Costa de Telde ya tiene fecha. Se celebrará el primer fin de semana del próximo de mayo, los días 2, 3 y 4. Hace unos días hubo una reunión de trabajo para ir perfilando los detalles de este concurso de fotografía submarina que con tanto éxito viene organizado el Club de Actividades Subacuáticas Henrisub.
En dos horas se cerraron las actividades, con algunas novedades, de esta nueva edición. Sin embargo la asignatura pendiente sigue siendo materializar la propuesta de la ex concejala popular María María González Calderín de llevar a Fitur el Open FotoSub.
En el encuentro celebrado en la sede de Henrisub, en la antigua Gerencia de Jinámar, al que asistió el compañero Germán Ramos Ramos donde participaron el presidente de Henrisub, Gonzalo Henríquez Fleitas; la madrina del club y exconcejala del Partido Popular, María González Calderín, y los ediles del Gobierno de Telde, Diego Ojeda y Abraham Santana, titulares de las áreas de Deportes y Medio Ambiente, respectivamente.
Manuel Ramón Santana
fuente:  http://ondaguanche.com/el-open-fotosub-costa-de-telde-se-celebrara-con-novedades-en-su-quinta-edicion/#.XL7hRLibG10

No hay comentarios:

Publicar un comentario