Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Prensa Ayunt. Telde




Telde se suma a la celebración del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Solidaridad y con la colaboración del área de Cultura y la empresa municipal Gestel, ha organizado varios actos con motivo de la celebración el próximo jueves, 29 de noviembre, del Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.
El primero de estos eventos es la exposición temática Haciendo visible Palestina, que ya se puede visitar en la Biblioteca Saulo Torón, en Arnao, y que permanecerá abierta hasta el día 30 de este mes. Se trata de una muestra que ofrece una visión global de Palestina, mediante paneles en los que se expone a los ojos de los visitantes las diferentes problemáticas que vive este pueblo.
Asimismo, el jueves, día 22 de noviembre, a las 19.30 horas, en la sala de la misma biblioteca, se ofrecerá una charla que, bajo el título Palestina hoy, versará sobre la situación que atraviesa la población palestina desplazada y refugiada.
Para la realización de estos actos, se cuenta con la colaboración de Acción Solidaria con Palestina y Mujeres por la Paz.


Participación Ciudadana recorre los distritos para hablar sobre protección de datos y seguridad de la información
La Concejalía de Participación Ciudadana está recorriendo estos días los distintos distritos del municipio ofreciendo a la ciudadanía una conferencia sobre Protección de datos y seguridad de la información.
La edila del área, Saro Sosa, explica que esta ponencia incluye los fundamentos técnicos básicos sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y sobre la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Las personas responsables de impartir estas charlas son Manuela Estupiñán y Rodrigo Melián.
Esta iniciativa se realizó este lunes en el Distrito Centro, concretamente en el Centro Cívico de Las Remudas, y se celebrará este martes para los colectivos de Casco y Medianías, en la Casa Condal. El miércoles, por su parte, se ofrecerá esta conferencia en la Sala de la Policía Local de La Garita (Costa), el  jueves en las oficinas municipales de Jinámar, y el lunes 26 de noviembre, en el local social de Valle de los Nueve Alto (Distrito Cumbre). Todas las sesiones serán de 18.30 a 20.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario