Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 24 de noviembre de 2018

Hayden Hawks se suma a la X Artenara Trail


Por primera vez en Gran Canaria, el torbellino americano número 4 del ranking mundial, participará en la modalidad Trail


El corredor americano Hayden Hawks, número cuatro en el ranking mundial con 922 puntos ITRA, estará el próximo 12 de enero en la línea de salida de la modalidad trail de la décima edición de la Artenara Trail.
Su participación en la carrera cumbrera le servirá de entreno para la próxima temporada. Hawks llega a Gran Canaria en enero para reconocer el terreno de la isla y los recorridos de la Transgrancanaria. Compartirá entrenos con el también corredor americano Timothy Olson, quien también ha confirmado su participación en las dos carreras, Artenara trail y Transgrancanaria.
El buen tiempo y las condiciones propicias del terreno son algunas de las razones por la cual veremos en la próxima cita de la Artenara trail al corredor americano del equipo Adidas, Timothy Olson, al francés del equipo WAA, Luca Papi, y ahora también a Hayden Hawk. El corredor de Hoka One One ha sido ganador de la CCC® del Mont Blanc en 2017, de la Lavaredo Ultra Trail en 2018 y también vencedor este año de la MiM en Penyagolosa Trails.
Artenara celebrará su décima edición a lo grande, con el estreno de la nueva modalidad ultra de 50 km y 3.875 metros de desnivel positivo, que se unirá a las tres ya existentes: trail 30 km (2.050 D+), Medium 16 km (951 D+) y Starter 10 km (503 D+).
Más información de la carrera en la Web oficial www.artenaratrail.com
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/70355-hayden-hawks-se-suma-a-la-x-artenara-trail

Deja un comentario

Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de infonortedigital.com. No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas. Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario