Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2018

Podemos crítica que Nueva Canarias compre el modelo de cemento y pobreza del PP y Coalición Canaria con el PGO de Telde

Resultado de imagen de podemos telde

Opinión.
Podemos en Telde considera que mientras Nueva Canarias siga de la mano de Coalición Canaria no importa que se adapte, no se adapte o se haga un nuevo PGO, “ya que seguirán desarrollando el modelo de cemento y pobreza para Telde que planeó el PP con CC”, según Diego Flores, secretario general de la formación en la ciudad.


Desde la formación morada ya denunciaron que era incompatible que Nueva Canarias estuviera en contra de la Ley del Suelo de Clavijo y dejara que Coalición Canaria se pusiera al frente de Urbanismo.

“Una vez que Carmen Hernández pactó con Coalición Canaria, parece que se olvidó que votaron en contra del PGO por su nula apuesta por la sostenibilidad y la falta de participación ciudadana” afirma Flores, quien recuerda que “Nueva Canarias criticó además el interés partidista por la cercanía de las elecciones y la carencia de un modelo de desarrollo de ordenación del patrimonio natural y cultural, del sistema urbano y de las comunicaciones, transporte e infraestructuras”.

En cuanto a la adaptación del PGO, la formación morada la ve como una cuestión más técnica que política, ya que por seguridad jurídica y para evitar problemas futuros la adaptación es un paso lógico antes que continuar con uno que vaya en contra de la legislación vigente, que es lo que se ha consultado, “lo que no es lógico es que se hayan opuesto a este PGO y luego permitan que sus mismos redactores lo desarrollen”. Además, Podemos muestra su sorpresa ante el gasto de 14.000€ en un informe que viene a decir lo que podrían haber dicho los técnicos del Ayuntamiento o los redactores del Plan, pues es la conclusión obvia.

Descargar archivo adjunto: https://gallery.mailchimp.com/f4e0ee997a6d744f6e5aea225/files/b5d4a36a-cde3-481a-8df5-67ad0f57cca8/Podemos_crítica_que_Nueva_Canarias_compre_el_modelo_de_cemento_y_pobreza_del_PP_y_Coalición_Canaria_con_el_PGO_de_Telde.docx

Contacto:
circulomunicipalpodemostelde@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario