Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 22 de noviembre de 2018

Pablo Rodríguez destaca la labor de las mujeres empresarias para impulsar la economía canaria

Pablo Rodríguez destaca la labor de las mujeres empresarias para impulsar la economía canaria 















Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez, mantuvo esta tarde un encuentro con un grupo de empresarias canarias que asistieron al Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME), celebrado el pasado mes de octubre en Santander, para fomentar las condiciones de igualdad en el trabajo.
Durante el encuentro, Pablo Rodríguez destacó el trabajo que realizan las mujeres en el ámbito empresarial para impulsar la economía canaria y avanzar en la igualdad de oportunidades. "Es de vital importancia que todas las administraciones contribuyamos a que las mujeres se sientan valoradas y escuchadas, independientemente del ámbito en el que desarrollen su profesión", apuntó.
Por su parte, las empresarias dieron a conocer la labor que se realiza desde el CIME para apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer empresaria y mejorar sus condiciones socioeconómicas, equiparándolas a las del resto del sector empresarial. El grupo subrayó que este encuentro ha servido para establecer contactos y dar a conocer el trabajo y los proyectos que se están desarrollando en Canarias en el ámbito empresarial.
Además, el colectivo solicitó el apoyo del Gobierno de Canarias para organizar la próxima edición de CIME en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en el año 2020.
 
fuente:  http://www.canarias24horas.com/economia/item/72793-pablo-rodriguez-destaca-la-labor-de-las-mujeres-empresarias-para-impulsar-la-economia-canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario