Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 1 de diciembre de 2017

Parque Científico Tecnológico de Taliarte

Canarias - Noticias -  Educación - Parque Científico Tecnológico de Taliarte

Este sábado, día 2 de diciembre, la actividad será inaugurada a las 10:45 horas por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC, José Pablo Suárez.


 Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Acuicultura el 30 de noviembre, el Instituto Universitario de Acuicultura Sostenible y Ecosistemas Marinos (IU ECOAQUA) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza el próximo sábado, día 2 de diciembre, en horario de mañana, una celebración en el Parque Científico Tecnológico Marino (PCTM), ubicado en Taliarte (Telde), con el fin de dar a conocer a la sociedad canaria la calidad de los productos de la Acuicultura de las Islas, así como para divulgar las actuaciones que en este campo se están realizando en el sector académico y socio-económico.

Concretamente, la actividad será inaugurada a las 10.45 horas por el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la ULPGC, José Pablo Suárez. A las 11 horas, la Directora del IU EcoAqua, la Dra. Marisol Izquierdo, hará un repaso sobre la situación de la Acuicultura en Canarias y, a continuación, varios investigadores del Instituto Universitario hablarán sobre las áreas de investigación que se desarrollan en el PCTM y el Dr. Rafael Ginés disertará sobre la calidad de los productos de la Acuicultura.

A las 12:15 horas se realizará una visita guiada por las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Taliarte; y a las 13.15 horas, se procederá a una degustación de productos de Acuicultura.

La ULPGC colabora en la celebración del Día de la Acuicultura desde el 2010 con el objeto de hacer llegar a la sociedad civil los valores de los productos de la acuicultura a través de las explicaciones de especialistas y expertos y las visitas guiadas a las instalaciones científicas, además de degustaciones de productos de Acuicultura

fuente:   http://www.revistatara.com/index.php?tags=Canarias%20Noticias%20Educacion&pag=view_new&nid=22288

No hay comentarios:

Publicar un comentario