Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 28 de diciembre de 2017

POLICÍA NACIONAL - PRENSA - CANARIAS




La Policía Nacional detiene a  un hombre que circulaba sin carné en un coche con la matrícula modificada

§  
   El arrestado, que falsificó la placa de matrícula cambiando un dígito y una letra, circulaba a gran velocidad por las calles del barrio capitalino de Arenales

§     Carecía además de cualquier permiso para conducir vehículos a motor

28-diciembre-2017.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a B.S.F. hombre de 32 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y falsificación documental. El arrestado, que falsificó la placa de matrícula cambiando un dígito y una letra, circulaba a gran velocidad por las calles del barrio capitalino de Arenales. Carecía además de cualquier permiso para conducir vehículos a motor.

Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en el barrio de Arenales fue requerido por una mujer, quien manifestó a los agentes cómo un vehículo había circulado a gran velocidad y de forma temeraria por los alrededores.

Varios minutos después, los funcionarios policiales localizaron el citado coche conducido por un individuo de 32 años de edad que carecía de cualquier permiso para conducir vehículos a motor.

Tras inspeccionar el mismo, los  agentes pudieron comprobar cómo la placa de matrícula del vehículo había sido modificada, cambiando un dígito y una letra de la misma.

Por todo ello, el individuo fue detenido por los agentes como presunto autor de delitos contra la seguridad del tráfico y falsificación documental. Miembros de la Policía Local capitalina se hicieron cargo del vehículo, que fue finalmente trasladado al depósito municipal.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas, que contaron con la colaboración de miembros de la Policía Local de Las Palmas de G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario