Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 24 de diciembre de 2017

Cuatro cruceros visitan el Puerto de Las Palmas en el puente de la Nochebuena

 20151229PuertodeLasPalmasCruceros

Hasta siete barcos más llegarán al Muelle Santa Catalina antes de que se despida el 2017, entre ellos el mítico Queen Elizabeth, que lo hará el 28 de diciembre.

 La actividad de los cruceros no se detiene en el Muelle Santa Catalina, aún en vísperas de la Navidad. Antes y después de la Nochebuena, y según las previsiones del Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad volverá a recibir a un numeroso público crucerista, en plenas celebraciones, temporada de compras y con un atractivo ambiente navideño en los principales enclaves de la urbe.


Hoy sábado 23 de diciembre Las Palmas de Gran Canaria espera al Oceana (de P & O Cruises, consignado por Hamilton & Cía); el AIDAprima (de AIDA, consignado por Pérez & Cía) y el Marella Dream (de Marella Cruises, consignado por Intercruises). Un anticipo de la llegada de otro gran barco de recreo en fecha señalada: entre el 25 (Navidad) y el 26 de diciembre tiene programado su atraque el Ocean Majesty (de Majestic International Cruises, consignado por Bergé).

Los cruceros regresarán a la ciudad el miércoles, 27 de diciembre, con la escala de cuatro buques, nada menos: el Mein Schiff 4 (de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía), el AIDAsol (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Balmoral (de Fred. Olsen) y el Horizon (de Pullmantur, consignado por Hamilton & Cía).

Finalmente, el Día de los Inocentes, 28 de diciembre, tienen contemplada su escala el clásico Queen Elizabeth (de Cunard, consignado por Hamilton & Cía) y el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía). Aunque no serán los últimos cruceros del año en la capital grancanaria: hasta siete barcos más llegarán al Muelle Santa Catalina antes de que se despida el 2017, en otras fechas de mucho tránsito en el Puerto de Las Palmas. Todos ellos, habituales en la actual temporada de invierno en Las Palmas de Gran Canaria.

fuente:  http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/975860/cuatro-cruceros-visitan-puerto-palmas-puente-nochebuena

No hay comentarios:

Publicar un comentario