Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 31 de diciembre de 2017

FELIZ FIN DE AÑO Y MEJOR AÑO NUEVO 2018, TELDEHABLA.COM



Resultado de imagen de feliz 2018

Desde la dirección de teldehabla.com,  les deseamos a todos los usuarios de este medio de comunicación, un feliz año  y una entrada de año muy buena, gracias por seguirnos diariamente, gracias a ustedes que nos motiva  cada día  para ofrecerles noticias de diferentes puntos de la geografía, sin ustedes no visitaran este medio, no tendríamos razón para seguir, gracias a ustedes las visitas son cada vez  más.

Gracias a los colaboradores activos, sin ustedes no seria posible que sacáramos diferentes noticias todos los días, ustedes son parte fundamental de este medio,
Gracias, Maria Almenara, Paco Santana ( frascorro ), Paco Vizcaino, Julio González, Víctor Macario ,Antonio Estupiñán, José Maria Marrero, Yaiza ( la cocina de yaiza), Rita Benítez, Pepe Verde, Paco Cabrera y Gonzalo de Henrisub. etc….

Gracias a las empresas, que han apostado por este medio, que desde el primer momento han colaborado, sin ustedes no podríamos mantener este medio,  por eso siempre les doy las gracias, intentamos hacer llega r siempre que  las publicidades  sean vista desde diferentes medios, y siempre creando cosas nueves a favor de ellas ( las publicidades), gracias, gracias por vuestra colaboración.

Cafetería la canela, la casa del embutido, restaurante ca, manolo y compañía, servi bike taller, tintas y toner , cantina tapitas el pilar, restaurante Carmelo el burro, eb racing, ferretería costa salina, la tasca de celi y  la tienda del motorista

FELIZ 2018, FELIZ AÑO NUEVO.


1 comentario:

  1. Deseo un feliz y próspero año nuevo a todos los compañeros con los que comparto esta página. Felicidade a Juan Carlos Melian, director de esta wueb a la vez que le doy las gracias por contar con mis artículos. Feliz año nuevo a todos.

    ResponderEliminar