Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Moya lanza una campaña de promoción del comercio local para esta Navidad



El Ayuntamiento de la Villa de Moya ha ideado una campaña de promoción y apoyo al comercio y los locales de restauración del municipio esta Navidad, en la que participa el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas y de la selección española de fútbol, Jonathan Viera.

Una iniciativa con la que el Consistorio norteño invita a los moyenses a realizar sus compras navideñas en la Villa, a la vez que dinamiza y potencia el tejido empresarial del municipio atrayendo a visitantes de diferentes puntos de la isla. Quienes, además, con motivo de estas fiestas podrán disfrutar de un amplio programa de eventos para todos los públicos y el disfrute en familia hasta el 5 de enero. El spot circula desde hoy por las redes sociales, donde en pocas horas ha logrado un gran número de reproducciones y una gran difusión entre los usuarios; también se emitirá por televisión.
“Adquirir los regalos de estas fiestas en los negocios de la Villa de Moya contribuye a generar actividad económica y a crear empleo en los pueblos pequeños donde no tenemos oportunidad de acudir a grandes zonas comerciales”, defendió el alcalde moyense, Poli Suárez. Quien además explicó que “al tratarse de negocios en su mayoría familiares y de pequeña escala, los consumidores encontrarán un trato muy cercano y amable”, e incluso, añadió, “productos más originales y exclusivos que en otras firmas que fabrican en serie”. En esta línea, Suárez resaltó que hacer las compras en Moya “supone una experiencia muy completa, pues a la vez se puede disfrutar de la gastronomía y de un gran ambiente”.
Y del programa navideño, que hasta el 5 de enero se completa con la Ruta de Belenes; el espectáculo de títeres del cancionero isleño Gran Canaria recicla, de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria; la carrera Dulce Solidaria Villa de Moya; el concierto de Ensamble Juglar; o el aclamado espectáculo Jóvenes cantadores cantan a Disney 2.0, una producción única que llega por primera vez a Gran Canaria para transportar a niños y adultos de todas las edades, a los mágicos momentos de los clásicos cuentos de Disney. Con las versiones de las bandas sonoras de algunas de sus películas más exitosas como Se oye una canción, de La Bella y la Bestia; Un mundo ideal, de Aladdín; o El ciclo de la vida, de El Rey León. Además de la cabalgata con Sus Majestades los Reyes Magos, entre muchos otros eventos que pueden consultarse en la web villademoya.es.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/62306-el-ayuntamiento-de-moya-lanza-una-campana-de-promocion-del-comercio-local-para-esta-navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario