Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de diciembre de 2017

Teror acoge este sábado 23 de diciembre una ruta comercial



Teror acoge el sábado 23 de diciembre, a partir de las 10:30 h. una visita por la Zona Comercial Abierta, organizada por el Gobierno de Canarias, la Plataforma Isabella y las Zonas Comerciales abiertas de Canarias, con la colaboración de Fenorte, Aseteror y el Ayuntamiento de Teror

, con el objetivo de mostrar la actividad económica a través de los comercios y establecimientos del municipio. Esta actividad está dirigida a mujeres empresarias de la Mancomunidad de Municipios del Norte de Gran Canaria impulsada por Fenorte con la exposición "100 de 10".
La muestra de fotografías "100 de 10" representa a 100 mujeres empresarias de 10 municipios del Norte de Gran Canaria, posando en sus comercios y con la que se pretende visibilizar el papel de la mujer en la actividad comercial. La visita comenzará a las 10:30 h. y estará guiada por Alejandra Reyes, Concejal de Comercio del Ayuntamineto de Teror y Antonio Medina, presidente de Fenorte quienes harán un recorrido por las tiendas del Casco, aprovechando la ocasión para visitar los comercios participantes del concurso de escaparates navideños.
En la carpa de la Palza de Sintes habrá instalado un castillo hinchable para los más pequeños y música en directo para amenizar las jornada que concluirá con una paella para los participantes de esta ruta comercial.

fuente:  http://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/62355-teror-acoge-este-sabado-23-de-diciembre-una-ruta-comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario