Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 29 de mayo de 2017

VALSEQUILLO SERÁ LA GRAN NOVEDAD EN EL 56º RALLYE ISLA DE GRAN CANARIA


  • El tramo “Los Cernícalos- San Mateo”, que pasa por Valsequillo, será el tramo más largo de esta prueba.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, Eduardo Déniz, asistió ayer a la presentación del 56º Rallye Isla de Gran Canaria. Una edición cuya gran novedad será el tramo de “Los Cernícalos-San Mateo”, este tramo inédito es el más largo del rallye y da un valor especial al municipio de Valsequillo. Un tramo que inicia en el Barranco de Los Cernícalos y atraviesa los barrios de Las Vegas, Era de Mota y Tenteniguada, hasta concluir a unos cientos de metros del centro de San Mateo.
Una prueba que este año también será puntuable en el Campeonato de Canarias de Rallyes, además el Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, Campeonato de Regularidad Sport y las diferentes Copas y Trofeos de estos certámenes. El rallye se disputará durante los días 2 y 3 de junio. El Ayuntamiento de Valsequillo y la organización de este rallye han autorizado a los participantes a realizar una pasada de reconocimientos controlados a esta parte del tramo cronometrado (salida del TC hasta el Cruce de las Vegas) el viernes día 2 de Junio en horario de 10:00 a14:00 horas.
El Ayuntamiento de Valsequillo ya ha iniciado la comunicación a los vecinos para que sepan que el próximo sábado, día 3 de junio, con motivo de la celebración de este campeonato se procederá al cierre de la carretera GC-41, desde el barrio de Las Vegas hasta San Mateo y al cierre de la carretera de los Arenales, desde el Barranco de los Cernícalos hasta Las Vegas, por lo que no se podrá circular por dichas vías desde las 9:00 a las11:30 horas y desde las 12:10 hasta las 14:15 horas aproximadamente.
Desde el consistorio municipal,se espera que este tramo sea un éxito y que los amantes del motor decidan venir hasta Valsequillo para disfrutar de un trazado espectacular que atraviesa por algunos de los barrios del municipio e invita a que se queden a disfrutar toda la jornada de la zona comercial y la gastronomía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario