Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de mayo de 2017

VALSEQUILLO PARTICIPÓ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PETANCA

Ver la foto en el mensaje

Ver la foto en el mensaje                 








El pasado fin de semana el club de Bola Canaria y Petanca Juvenil “Lomitos de Correa”, participó en el Campeonato de España Juvenil como representante de la Federación Canaria. El campeonato se celebró en El Campello ( Alicante ) en la Comunidad Valenciana.
Los jugadores Alejandro Ramírez, Kevin Hernández, Hugo y Juan Sanabria no tuvieron suerte en este campeonato. La excelente calidad de los clubes que representaban a las diferentes federación de la geografía española además de la poca experiencia de nuestro representativo, pasó factura en la clasificación general. A pesar de ello, tanto los jugadores como los técnicos Julián (Presidente y delegado de la federación Canaria), Alicia (delgada y secretaria de la misma federación) y Salvador Ramírez quedaron satisfechos por el trabajo de los jugadores que no bajaron la guardia en todo momento.
Los jugadores del Club Lomitos de Correa han prometido que seguirán trabajando la próxima temporada con el objetivo de estar el año que viene en el campeonato de España.
En relación al Torneo, la Federación Española de Petanca catalogó de espectacular el desarrollo del Campeonato en esta categoría, lo que nos asegura un futuro prometedor de nuestro deporte y donde quisieron destacar la gran labor de los técnicos.
La final Juvenil tuvo todos los ingredientes, emoción, nervios, pasión en las gradas, y sobre todo, un gran nivel de juego. Al final, fue el equipo de la Delegación Valenciana el que se alzó con el título, derrotando al Club Uroboros de Murcia; pero realmente pudo haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos.
El club de Bola y Petanca Lomitos de Correa destacó el apoyo de la Federación Canaria a los jugadores del club de Valsequillo en todos los momentos del campeonato.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario