Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 25 de octubre de 2014

Tania Calcines responsabiliza al concejal de Festejos, Agustín Pérez


Tania Calcines, la joven empresaria de Telde que contrató la afamada comparsa de Tino Tovar para dos actuaciones en Telde, previstas para este sábado día 25 de Octubre, que al final tuvo que suspender, responsabiliza al concejal de Festejos, Agustín Pérez del Rosario, en declaraciones que pueden escuchar en formato audiovisual, aportando asimismo pruebas gráficas, para demostrar que tuvo que anular las actuaciones porque el concejal popular declinó pagar los pasajes de la comparsa gaditana, a lo que se había comprometido con la joven productora teldense.
Un nuevo escándalo con el concejal de Festejos, Agustín Pérez como protagonista, al que hemos querido poner rostro, para contrastar la información al objeto de conocer la intrahistoria con la versión de la promotora, en una entrevista en la que también hablamos con Agustín Pérez y con el concejal de Cultura, Daniel Martín.
Esta es la cara y cruz de la suspensión de las actuaciones en el Teatro Juan Ramón Jimenez de la comparsa de Tino Tovar. Suyas son las conclusiones.
http://loquepasaentelde.com/2014/10/24/tania-ponce-responsabiliza-al-concejal-de-festejos-agustin-perez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario