Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 30 de octubre de 2014

CIUCA: “Ildefonso Jiménez debe reflexionar su fijación con Guillermo Reyes”



La formación política Ciudadanos para el Cambio – CIUCA, ante las declaraciones del ex concejal de Nueva Canarias, Ildefonso Jiménez, quiere recordarle al ex edil que “todo el expediente del Caso Los Alisios se tramitó en su etapa de concejal de Urbanismo”, y que “dio cédulas de habitabilidad ilegales, con informes técnicos negativos, para su amigo Mendoza y otros”.

Añaden que “eso es incuestionable, y a día de hoy, dichos chalés siguen con las mismas irregularidades, sin que el Ayuntamiento de Telde derribe dichas ilegalidades”. CIUCA argumenta que “Si Idelfonso Jiménez tiene alguna duda, puede ir al chalé de su amigo y compañero de partido, Mendoza, a hacerle una visita cuando quiera, y allí verá que siguen vigentes las ilegalidades que él permitió”.

Ciudadanos para el Cambio – CIUCA declara que “respecto a los recientes fallos judiciales, el portavoz de esta formación, Guillermo Reyes no tiene nada que ver en este asunto, ni ha formado parte dentro del procedimiento”. Especifica que “cuando ocurrió los desencadenantes del Caso Alisios, Ildefonso Jiménez era el concejal de Urbanismo, y Guillermo Reyes era concejal en la Oposición, por mucho que le pese al ex concejal de Nueva Canarias, que intenta usar estos procedimientos judiciales para volver a la política, de la que parece que después de 30 años viviendo de concejal le cuesta mucho volver a la actividad laboral”.


CIUCA concluye que “por mucho que le pese al señor Ildefonso Jiménez, Guillermo Reyes no estuvo imputado ni acusado en el Caso Los Alisios como él. Tampoco estuvo imputado en el Caso Faycán, ni en el Caso Casino, en el que a día de hoy, Ildefonso Jiménez está imputado por delitos de malversación, prevaricación y delitos contra el patrimonio. El listado e historial de imputaciones de  Jiménez evidencian que no es el más adecuado para dar lecciones de honestidad”. La formación política expresa que “modere el tono y contenido de sus afirmaciones y que reflexione sobre su fijación con Guillermo Reyes, a raíz de lo que anda diciendo en varios los medios de comunicación”.
Juan Antonio Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario