Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 31 de octubre de 2014

LUCHA CASTRO MORALES-UNIÓN AGÜIMES

GRAN LUCHADA: LUDE CASTRO MORALES-UNIÓN AGÜIMES















Mañana sábado 1 de noviembre, a las 21,00 horas, en el Terrero Municipal "Amado Díaz Guillén" de Las Huesas, tendrá lugar una gran luchada correspondiente a la 5ª jornada de la Liga Cabildo de Gran Canaria de primera categoría, entre el Club de Lucha Castro Morales y el Unión Agüimes. Previa a la luchada senior se celebrarán  las luchadas cadete y juvenil, a partir de las 19,00 horas.

Ambos equipos acuden a la cita con la necesidad de puntuar, tras un comienzo irregular de liga. El representativo teldense tras ganar en la primera jornada 12-11 ante el Sardina de "Medianito IV", empatar ante el Tinamar de San Mateo de Aday Barbuzano y perder 12-10 ante el Almogarén de Juan Espino "Trota II", descansando la 4ª jornada,cuenta con cuatro puntos en su haber y necesita una victoria para aproximarse a los puestos de cabeza, que lideran Adargoma y Almogarén, ambos con 9 puntos.

El campeón de la Liga Cabildo de la temporada pasada, el Unión Agüimes, tan solo ha conseguido una victoria en lo que va de liga, aunque cuenta con un plantel de luchadores que aspiran a estar en lo más alto, liderado por el puntal B Carmelo Rodríguez del Toro, secundado por los destacados B Tomás del Toro y Abián Guillén, entre otros.

El enfrentamiento más esperado de la luchada es el que enfrentaría al puntal B local, el tinerfeño Elieser Gutiérrez y al puntal lagartero Carmelo Rodríguez, ya que ambos se caracterizan por ser luchadores de ataque y que agradan al público por su depurada técnica. El Castro contará con todos sus efectivos, entre los que destacan el destacado A Jonay Alemán, el destacado B Jaime Rivero y un nutrido grupo de buenos bregadores.

Será la única luchada de la jornada en la isla y se prevé un espectáculo luchístico de primer nivel. Durante la misma se llevará a cabo una gran rifa donada por la prestigiosa empresa teldense Perritos Salinetas, que colabora la presente temporada con el Club de Lucha Castro Morales. La entrada costará 5 euros y se podrán hacer abonados del Castro Morales en el mismo terrero por tan solo 30  euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario